Nueva Esparta: El Estado que tiene ¿Dos primeras combatientes?

Nueva Esparta: El Estado que tiene ¿Dos primeras combatientes?

Nueva Esparta primeras combatientes

 

El pasado 28 de enero, en las instalaciones del Hotel Uinik se realizó el matrimonio Mata-Mora ¿los novios? el Gobernador del Estado, Carlos Mata Figueroa y la joven Alejandra Mora, reseña El Ají.





El primer mandatario regional, se casó en segundas nupcias, pues antes estaba en unión con la Diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Nueva Esparta, Dinorah Villasmil (la única representación que logró el partido oficialista, PSUV en Nueva Esparta).

Villasmil, en su cuenta de Twitter aun se sigue presentando como “Diputada y Primera Combatiente del Estado Nueva Esparta…”.

Por su parte, Alejandra Mora (ahora de Mata), en su perfil en la misma red social se presenta también como “Primera Combatiente del Estado Bolivariano de Nueva Esparta”.

Una vez solventada la situación sentimental del Gobernador y materializado el matrimonio, los habitantes del Estado Nueva Esparta, empezaron a tener la esperanza de que Mata Figueroa, podría dedicarse a solucionar los serios problemas que padece la región insular, como sería la inseguridad, la precaria situación de la vialidad (llena de huecos que se multiplican), la profunda escasez de alimentos y medicinas que reina en la isla; todo ello, afectando directamente al turismo, que es la principal fuente económica de Nueva Esparta.

Al parecer, los neoespartanos deberán esperar más tiempo…. El Gobernador, aun debe solucionar quién es la “Primera Combatiente” de Nueva Esparta (hasta que finalmente se realicen elecciones regionales).