Luis Beltrán Franco: El país necesita de un dialogo serio y no tramposo

Luis Beltrán Franco: El país necesita de un dialogo serio y no tramposo

Luis Beltran Franco

 

El analista político, Luis Beltrán Franco, cree que debe mantenerse el dialogo entre la oposición y gobierno, pero uno que sea con “reglas claras”, y no uno “tramposo” como pretenden las autoridades nacionales.

Nota de prensa

“Hay que dialogar con reglas claras, para resolver los problemas de los venezolanos, para convocar las elecciones de gobernadores, para que la democracia no sea solo una fachada, para que tengamos un país, para que Venezuela pueda regresar a la normalidad”, asegura el también ex diputado de la Asamblea Nacional.

Beltrán Franco retrató un país donde existe un gobierno que utiliza una máscara de democracia, y habla de dialogo, sólo para ganar tiempo, un dialogo “tramposo” para violar la Constitución Nacional y evitar se hagan elecciones.

“Debe haber un dialogo serio, responsable, contundente, donde lo más importante sea el interés superior del país”, sentenció.

Para este analista político el país debe volver a la serenidad, y los líderes, dirigentes y responsables de la política venezolana no pueden vivir solo de consignas, y confundiendo sus deseos con la realidad.

“Es ahora que el liderazgo político opositor, el liderazgo político del gobierno, que el liderazgo político gremial, y la sociedad civil nos sentemos para restablecer la plena vigencia de la Constitución, a restablecer el rescate de un país, con dinero que se está muriendo de hambre, por falta de medicina, donde todo es calamidad y todo es carencia”, dijo.

Esto debe ser un compromiso, y quien no lo visualice de esta manera, pasara a la “historia del basurero”, asegura Beltrán Franco, quien recordó durante su análisis político en un conocido programa radial del estado Bolívar el natalicio del ex presidente Rómulo Betancourt, considerado el padre de la democracia.

Exit mobile version