Gestión Cocchiola inauguró gimnasio al aire libre en Santa Rosa

Gestión Cocchiola inauguró gimnasio al aire libre en Santa Rosa

miguel-cocchiola

Comprometido con la reconstrucción de la ciudad, este sábado la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola inauguró un nuevo gimnasio al aire libre para disfrute de los valencianos en la comunidad Andrés Eloy Blanco en la parroquia Santa Rosa, brindando más y mejores espacios para el deporte y sano esparcimiento.

Este gimnasio cuenta con siete máquinas de ejercicio, y está ubicado en un lugar accesible y cómodo, justo al lado del campo de béisbol Manuel Ríos, ofreciendo una nueva y moderna alternativa para que vecinos, jóvenes y adultos puedan ejercitarse muy cerca de sus casas.





Argenis Ecarri, presidente del Instituto para el Deporte de la alcaldía de Valencia, refirió que este es un espacio más que suma al trabajo que realizan con mucho esfuerzo para beneficio de la familia valenciana. El Alcalde Cocchiola ha enfocado parte de su gestión a brindar a los ciudadanos espacios que les permitan soñar y desarrollar proyectos de vida, por ello ha reconstruido 2 grandes centros de desarrollo deportivo: el José Pereira y Los Taladros, 286 áreas deportivas, incluidas canchas múltiples, campos de béisbol y de fútbol, 38 gimnasios al aire libre y 17 modernos parques infantiles.

Este sábado el lugar no tardó en llenarse de vecinos, contentos por la instalación de este parque en el que se trabajó de cerca con la comunidad. Para finalizar Ecarri destacó que como parte de logros, la gestión también mantiene el apoyo a las ligas menores de béisbol y básquet, creó la liga de fútbol de salón, 25 centros de desarrollo de artes marciales, escuelas de ajedrez y tenis de mesa.

Nota de prensa