Mitzy Capriles: Zapatero menospreció realización de elecciones en Venezuela

Mitzy Capriles: Zapatero menospreció realización de elecciones en Venezuela

(Foto EFE)
(Foto EFE)

 

La esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, criticó la posición que ha tomado el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, como mediador en la mesa de diálogo en Venezuela entre el Gobierno y la oposición.

LaPatilla.com

“El expresidente Rodríguez Zapatero menospreció la realización de elecciones en Venezuela. A él nunca se le ocurrió decir yo quiero entrar en la Tumba -calabozo del Sebin- y ver las condiciones en las que están esa gente. En ese lugar hay flagrante violación de derechos humanos y víctimas han denunciado esas torturas”, expresó Capriles de Ledezma durante la entrevista en el programa “Diálogo con…” en el canal Televen.

“Antonio está como siempre, firme y claro con lo que sucede en el país. No sabemos por qué su caso se encuentra en un limbo judicial. Tiene la ‘espada de Damocles’ sobre él, porque no hay sentencia en su caso”,

“El avión Tucano con el que supuestamente atacaría él y Julio Borges varios puntos de la ciudad de Caracas aún no aparece. Otra de las acusaciones es que un militar que tenía 7 meses en la tumba, escuchó cuando Antonio Ledezma y Julio Borges cómo iban a asesinar a Leopoldo López”, expresó.

“Uno lo explica en el exterior y nadie lo entiende por qué está preso”, reiteró.

Aseveró que “en Venezuela no hay separación de poderes públicos. Aquí se canibaliza a quien piensa diferente. No podemos denunciar a instancias internacionales y mentir, presentamos las pruebas y ellos nos escanean”.

“Nunca se está preparado para el momento de la detención de un familiar. Antonio Ledezma no se negaba a ir preso, pero solo pedía que le mostraran la boleta de encarcelación”, detalló.

“Se han cometido muchos errores en lo que respecta a la mesa de diálogo, entre ellos que no estuviera la Conferencia Episcopal Venezolana junto al Vaticano, los expresidentes y representantes de la Unasur”, insistió.

 

Dijo que el alcalde Metropolitano se levanta todos los días a las 5 de la mañana para enterarse del acontecer nacional, pero tiene un año que no recibe sol en su cuerpo, debido a que “a la ventana de la casa no entran los rayos solares”.

“Este es el final de un Gobierno que no pudo con el país”, señaló.

Exit mobile version