Asesinan a un GN y hieren a tres civiles tras emboscada en Barlovento

Asesinan a un GN y hieren a tres civiles tras emboscada en Barlovento

gnb14

El Sargento Segundo Darwin Renzo Manzano Romero, ha sido una de las víctimas que ha dejado la delincuencia durante los “carnavales seguros 2017”.

De acuerdo al reporte policial emanado desde el destacamento 44 en la región mirandina, el efectivo castrense recibió un disparo en el cuello que le causó la muerte, pese a los esfuerzos que realizaron sus compañeros al trasladarlo al Centro de Salud “Ernesto Regener” de la población de Rio chico.





En el hecho también resultaron heridos tres civiles entre ellos un menor de edad. Todo ocurrió cuando criminales dispararon contra los militares mientras realizaban el cambio de guardia en un punto de control Móvil en El Delirio, ubicado en el Municipio Andrés Bello de la entidad.

Durante el intercambio de disparos resultaron heridos Bernardo José García Fernandez de 37 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, recluido en un centro asistencial; un menor de dos años de edad con lesión en la región abdominal, trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, y Antoni Sanz padre del menor ingresado también a un nosocomio.

Un dispositivo al mando del Teniente Sergio Morillo Arias se desplegó para reforzar el punto de control e incursionar en la zona a objeto de dar con el paradero de los delincuentes,

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina