Detienen a sargento del ejército con un arma solicitada en Lara

detenido militar lara

El sargento mayor del Ejército Javier Jose Molleja Silva, fue detenido este domingo por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estación El Rodeo del estado Lara.

Los uniformados en un punto de control procedieron a verificar el vehículo en el que se trasladaba el efectivo castrense, marca: Chery, Modelo: Arauca, Placas: AA624YP, de Color vinotinto, observando un arma de fuego la cual fue verificada a través del sistema de investigación policial, arrojando como resultado estar solicitada por la justicia.





De acuerdo al reporte, la pistola perteneciente a la Fuerza Armada Nacional con el codigo OP032, marca Pietro Beretta 92 FS Calibre: 9mm, serial: P53799Z,  se encuentra requerida por “Apoderamiento Ilegitimo de Arma, en fecha 30/01/2012”.

Se conoció que Javier Jose Molleja Silva está destacado en la 93 Brigada Fuerte Tabacure del estado Barinas desde 26 de enero del año 2016.  El procedimiento le fue notificado a la Fiscal 29 del Ministerio Público en Quibor Maruja Brusnies quien ordenó su presentación.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina