Este chef venezolano ha revolucionado Baltimore con sus originales arepas

Pagina-web-3-3

Federico Tischler, chef del local White Envelope Arepa Bar, fue el entrevistado durante el programa “Turismo en Línea”, con Reinaldo Pulido, en donde destacó la variedad de arepas que ofrece él en el local ubicado en Baltimore, Estados Unidos.

El chef venezolano tiene más de dos años residenciados en tierras norteamericanas y más de 20 años cocinando. Pero son sus arepas las que han revolucionado fuera de Venezuela con distintas combinaciones especiales, con ingredientes como salchicha, morcilla, salsas elaboradas dentro del restaurante, y más. “Trabajando con una compañera en una empresa de contadores, ella me invitó a emprender un restaurante con sello venezolano. Yo, animado, le dije que sí y, así, mostramos la gastronomía venezolana de una forma distinta, creativa”, indicó.

Reinaldo Pulido, ancla del programa, le preguntó sobre la variación de color en las arepas de White Envelope Arepa Bar, para ello, Federico respondió que intervienen la harina de maíz con algunas combinaciones juntando la morcilla o remolacha. Finalmente, Federico mencionó que “dentro del local ofrecemos 10 arepas en el menú, y solo cambiamos una semanalmente”.





Escucha la entrevista completa en fedecamarasradio.com