Militancia de UNT Monagas celebra 10 años de compromiso con la democracia

DSC02008

La militancia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas celebró 10 años de fundación de su organización política asegurando que su compromiso con la democracia y el rescate del país sigue más fuerte.

El presidente de la tolda azul en la entidad, Wilfredo Febres, detalló que para conmemorar el aniversario organizaron una misa celebrada en la Iglesia San Simón, donde la militancia manifestó su fe y esperanza por lograr el cambio en el país.





“Luego de la misa nos concentramos en nuestra sede, donde realizamos el tradicional brindis y entregamos reconocimientos a los dirigentes quienes han venido trabajando arduamente por la libertad del país”, explicó Febres.

Listos para Validar
Por su parte el secretario general de UNT en Monagas, Ángel Aristimuño, aseguró que en la actividad participaron más de 100 dirigentes de varios municipios quienes además de celebrar el aniversario de la tolda política retiraron su compromiso para el desarrollo del proceso de validación a realizarse el próximo 1 y 2 de abril.

“En UNT celebramos 10 años de lucha por nuestro país, 10 años defendiendo la democracia, reiteramos nuestro compromiso de trabajo para lograr un país mejor lleno de esperanza y progreso, además estamos preparados para el proceso de validación.Nuestros dirigentes se comprometieron a participar y movilizar a los ciudadanos”, indicó Aristimuño.