Tips para ahorrar dinero en hospedaje

Tips para ahorrar dinero en hospedaje

1488494030089

Los viajeros precavidos intentan coordinar todo con anticipación para evitar mayores gastos. TripAdvisor realizó una lista para indicar las fechas adecuadas para reservar habitaciones de hotel y ahorrar dinero.

Un consejo importante para quien planifica un viaje es reservar desde la misma página del hotel. Cuando se realiza desde una web especializada o alguna aplicación, siempre se paga una comisión por este servicio.

Moscú, Rusia. Existen varias opciones y buenas ofertas para alojarse. Reservar una habitación de hotel entre 4 y 7 meses antes le hará ahorrar hasta 55%.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Cadenas como Hilton, Marriott y Sheraton están presentes en esta ciudad. Si reserva con aproximadamente 2 meses de anticipación, podrá ahorrar hasta 40% de dinero.

Sídney, Australia. Es la ciudad más antigua del país, fundada en 1788, y la más poblada. Un buen consejo es reservar hotel con 5 meses de anticipación. Así, evitará pagar hasta 34% de dinero extra.

Berlín, Alemania. Las opciones de hoteles para el viajero son variadas. Si aparta su alojamiento entre 2 y 5 meses antes, podrá ahorrar hasta 33%.

París, Francia. Este destino cuenta con hoteles 5 estrellas como el Marginan Champs-Elysées o el Castille Paris. Sin embargo, no siempre el presupuesto permite tales lujos. Reservar con 4 meses de antelación ayudará a economizar los gastos hasta 32%.

Roma, Italia. Si va a Europa por primera vez, posiblemente esta sea una de sus paradas. Puede ahorrar hasta 32% de dinero si aparta su habitación entre 3 y 5 meses antes de su vuelo.

Tokio, Japón. Es una de las capitales más caras. Sin embargo, reservar en un hotel entre 2 y 5 meses antes del vuelo puede ayudar a ahorrar hasta 31%.

Estambul, Turquía. Uno de sus atractivos es el canal del Bósforo, pequeña separación entre Europa y Asia. Si aparta un cuarto 5 meses antes de su viaje ahorrará hasta 29%.

Nueva York, Estados Unidos. Pasear por el Times Square, caminar por el Central Park o comprar algo en la Quinta Avenida son algunos de los imperdibles. Tenga en cuenta que puede evitar pagar hasta 25% extra por su alojamiento si lo reserva entre 2 y 4 meses antes de llegar.

Cancún, México. Las agencias de viajes suelen ofrecer paquetes turísticos con grandes promociones durante todo el año. Sin embargo, reservar el hotel por su propia cuenta hará que pague hasta 16% menos, siempre y cuando haga la reserva entre 2 y 4 meses antes del viaje.

Vía El Nacional

Exit mobile version