Ángel Machado: 11 y 12 de marzo se legitima #LaMejorVenezuela

thumbnailangelmachado

 

La dictadura nuevamente ha puesto un nuevo obstáculo para acabar con la democracia venezolana. El proceso de legitimación de los partidos políticos no es más que otro intento para acabar con la oposición venezolana, pero todos los que creen en la democracia, este sábado 11 y domingo 12 de marzo tenemos una cita para apoyar a Voluntad Popular.





A pesar del riesgo que implica la legitimación, Voluntad Popular aceptó el reto de participar en este proceso con condiciones injustas, inconstitucionales y hasta ilegales como un acto de valentía frente a esta dictadura que pretende seguir pisoteando la democracia.

Los activistas de Voluntad Popular no permitiremos que el régimen de Maduro acabe con nuestra tarjeta electoral. Desde hace siete años, Voluntad Popular está a la vanguardia del cambio en el país y, por eso hemos sido atacados en diferentes oportunidades, pero seguimos firmes luchando por la transformación política de Venezuela.

Voluntad Popular es el partido más perseguido de esta dictadura, tenemos más de 118 presos políticos, han encarcelado a nuestros activistas y dirigentes, otros luchan desde el exilio, desde la clandestinidad, pero ninguna persecución ni trabas para validar nuestro partido logrará mermar nuestra lucha. En Voluntad Popular no nos rendimos, porque Venezuela es Voluntad Popular.

Este nuevo obstáculo en nuestro camino, lo vamos a superar al igual que la cantidad de firmas que ha impuesto el Consejo Nacional Electoral. El sábado 11 y domingo 12 de marzo será un triunfo para todos aquellos que creemos en Leopoldo López, en su liderazgo, en sus ideas, en La Mejor Venezuela y por supuesto, en Voluntad Popular.

Estamos convencidos que nuestro trabajo por conseguir el cambio en el país no se arrodilla ante este régimen. Día a día hemos construido un liderazgo que cuenta con el apoyo de todos los ciudadanos que quieren vivir en un país de paz, bienestar y progreso. Voluntad Popular es y seguirá siendo el partido que da la cara por Venezuela.

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo, Voluntad Popular se crece con el apoyo de todos los venezolanos. A través de esta columna siempre he dicho que el camino hacia el cambio no es un camino de rosas, pero cada día que pasa estamos más cerca del cambio y del día en el que todos los venezolanos rescataremos la libertad de nuestro país.

Invitó a todos los zulianos y a los venezolanos a participar en este proceso, porque no solo vamos a legitimar a un partido sino que vamos a validar un sentimiento y a La Mejor Venezuela.

Sigamos avanzando con fuerza y determinación

¡Fuerza y Fe Venezuela!

@angelmachadove