Diputado Mendoza: En Monagas está todo listo para proceso de legitimación

Diputado Mendoza: En Monagas está todo listo para proceso de legitimación

jose antonio legitimación 1

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, instaló un comité político municipal en Maturín, desde donde aseguró estar organizados y preparados para el proceso de legitimación que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de marzo.

“Primero Justicia tiene una amplia plataforma de planificación porque nunca hemos dejado de estar organizando a nuestra gente. Tenemos un gran reto por delante ya que somos la primera fuerza política del país en la defensa de la democracia y vamos a salir victoriosos”.





Asimismo, Mendoza afirmó que Primero Justicia cuenta con equipos dispuestos a defender la democracia en cada parroquia y sector de Maturin. “Nosotros llevamos años luchando en este estado y en este municipio, conocemos bien los problemas de la gente y hemos construido un gran equipo de gente valiosa, trabajadora y honrada que está dispuesta a defender los ideales de nuestro partido, porque sabe que lo único que nos motiva es sacar a Venezuela de la crisis para convertirla en un país de progreso y oportunidades para todos”.

Finalmente, el Secretario General de Primero Justicia en Monagas, exhortó a la población a participar en el proceso de legitimación de los partidos, y a no abandonar la lucha pese a las trabas del CNE. “Mientras mas obstáculos nos pongan, con mas fuerza saldremos adelante. Nada ni nadie va a lograr sacarnos de nuestro objetivo, seguiremos de pie, luchando para rescatar la democracia en nuestro país”.

Nota de prensa