Esto es lo que dijo Donald Trump sobre la CIA

U.S. President Donald Trump delivers his first address to a joint session of Congress from the floor of the House of Representatives iin Washington, U.S., February 28, 2017.  REUTERS/Jim Lo Scalzo/Pool
 REUTERS 

 

El presidente estadounidense Donald Trump estima que los sistemas de la CIA son “obsoletos” y deben ser modernizados, afirmó el jueves su portavoz, interrogado sobre las últimas revelaciones de WikiLeaks.

“El presidente está muy preocupado por la publicación de informaciones confidenciales que debilitan nuestra seguridad nacional”, declaró  Sean Spicer. “El piensa que los sistemas de la CIA son obsoletos y deben ser modernizados”, agregó.

WikiLeaks publicó el miércoles 9.000 documentos de la CIA que revelaban que puede apoderarse del control de los televisores inteligentes de Samsung o de los teléfonos iPhone, entre otros dispositivos, para espiar a sus usuarios.

Julian Assange, atribuyó desde Londres este jueves a “la incompetencia devastadora” de la CIA la publicación por su medio WikiLeaks de miles de documentos secretos de la agencia estadounidense de inteligencia.

AFP