L.Lectric lanza la canción “Don’t Understand” y prepara video clip

L.Lectric lanza la canción “Don’t Understand” y prepara video clip

Foto: Cortesía Carlos Camargo
Foto: Cortesía Carlos Camargo

 

Un talento rara vez se percibe con tal perfección vocal y rítmica de una manera innata. Larry Brown II, nacido en la ciudad de Panamá, Florida, de una familia de generación musical, sabía desde muy temprana edad que su vida estaba marcada por la música. Prácticamente sus primeras palabras fueron tonos, su padre pastor de una iglesia cristiana, fue su mentor. Desde su infancia cantaba en los coros de la iglesia, a los compañeros y al público cuando cantaba era mágico, salía a flote la mayor perfección que sabía que existía en él.

Nota de prensa





En 2006 fue su primera incursión fonográfica como profesional, adoptando el nombre “L.LECTRIC” . Su primera experiencia en un estudio de grabación que destacó su contenido lírico con experiencias sociales y el amor, infundido con pop electrónica r&b.

Hoy de manera independiente muestra su nueva producción con un sonido maduro y rítmico, pero siguiendo la misma esencia. L.LECTRIC lanza su nueva grabación promocional “Don’t Understand” , una pieza que refleja claramente sus sentimientos de una manera más profunda. Sus inspiraciones provienen de un lugar más interno, que es desconocido para los demás, pero se entiende facilmente. Un mensajes para los individuos que no hay fronteras y su propuesta es musicalmente sociable. Su música muestra una variación muy personal entre la vieja escuela, retro, hípster y R & B. Su mensaje es muy simple pero complejo a este mundo universalmente.

“Don’t Understand” viene con un video clip y su promoción aunque está destinada al mercado americano, las grabaciones de L.Lectric serán promovidas y preparadas en el mercado latino, así como cultivadas respetando todas sus influencias inspiradoras en diferentes culturas.