Lester Toledo: Firmo por Voluntad

thumbnaillestertoledo

 

#FirmoPorVoluntad. Ese es nuestro lema para enfrentar un nuevo obstáculo que nos impone este régimen cobarde: La renovación de los partidos. Un proceso a todo riesgo al que vamos con la voluntad intacta, porque no ha habido plan, ni vejación, ni humillación, ni persecución, ni cárcel que nos haya logrado amilanar como partido.

Este 11 y 12 de marzo los activistas de Voluntad Popular tenemos el compromiso de acudir a los puntos designados por el Consejo Nacional Electoral para convalidar nuestra organización, conformada por valientes hombres y mujeres que han demostrado estar dispuestos a arriesgar su libertad, su bienestar, su tierra, su familia y hasta su vida por defender a Venezuela.

Y ese sacrificio, como el de Leopoldo López, preso desde hace más de tres años, o el de Daniel Ceballos, Yon Goicoechea, Delson Guarate, entre otros valientes que han sido despojados de su libertad o de su patria, no puede quedar en vano, todos juntos como venezolanos debemos retribuirlo con la participación masiva a validar al partido que siempre le ha hablado claro al país, el partido que siempre ha dado la cara por Venezuela.

Este gobierno ha secuestrado nuestro derecho a votar, nuestro derecho a decidir por el futuro que queremos, y estamos claros, que con esta nueva imposición, pretenden confiscar el derecho que como ciudadanos tenemos a organizarnos y participar políticamente. Y precisamente por todo eso, por estar conscientes que nos enfrentamos a un régimen de cobardes opresores, es que nos hicimos el propósito de pararnos firmes, enfrentarlos y no dejarle el camino libre. Todos juntos vamos a validar a Voluntad Popular, en contra y a pesar de éste régimen y de este CNE.

Este es un reto que debemos asumir con organización y convicción. Para este sábado 11 y domingo 12 de marzo, te invito a activar tu red de amigos y familia, coordina su movilización a los puntos de validación del CNE que estarán funcionando de 8:00am a 5:00pm. Para ubicar estos puntos te invitamos a seguir nuestras redes sociales @voluntadpopular y @vpzulia. Hagamos ese esfuerzo por Venezuela.

Validando Voluntad Popular te sumas a nuestra protesta activa contra la dictadura, te invitamos a SER UN HÉROE en la lucha contra este régimen: Este sábado 11 y domingo 12 de marzo vamos a gritar juntos No Más Dictadura. Solo necesitas tu cédula de identidad laminada y tu voluntad de cambio. Ten presente que si firmas por más de un partido político, tu voluntad será anulada.

Recuerda, este 11 y 12 de marzo ¡Sé un héroe y Firma por Voluntad!. Venezuela, contamos contigo.

@LesterToledo