Lion regresa como solista y nos regala una “Fiesta”

Lion regresa como solista y nos regala una “Fiesta”

unnamed

Luego de realizar una pausa musical en el proyecto de “Los Lázaros” junto a su hermano, Lion comienza su nueva etapa como solista.

En su visita a nuestra redacción, Lion nos contó sobre su nuevo tema, y sus próximos proyectos en esta nueva etapa que apenas comienza. El cantante dio un paseo por su trayectoria musical que se inicio en la agrupación venezolana Calle Ciega, luego junto a su hermano Sergio decidieron hacer salsa con Los Lázaros, teniendo gran receptividad por parte del público.





Nos cuenta que por motivos personales su hermano se tomó un descanso y tiempo después su pasión por la música pudo más y decidió emprender su proyecto en solitario llamado “Lion”

“Su felicidad es mi felicidad, cuando el se sienta cómodo volveremos a hacer música” confesó el artista.

Su primer sencillo promocional se titula “fiesta” tema tropical urbano compuesto por Sergio y Lion, producido y grabado en la ciudad de Miami con el reconocido Motiff.

Entre sus proyectos está  realizar una gira por todo el país para llevar su música a todos los rincones de Venezuela, música que confiesa esta cargada de fusiones y nuevas propuestas.

También invitó a todos sus seguidores a estar pendientes del lanzamiento del videoclip de su tema “Fiesta” que será grabado en la ciudad de Caracas.

Aquí puedes disfrutar de la entrevista completa:

Via: El Farandi