Manuela Bolívar: En la validación de VP pueden firmar todos los inscritos en el CNE

Manuela Bolívar

La diputada Manuela Bolívar invitó a los venezolanos a participar este fin de semana, 11 y 12 de marzo, en la validación de las firmas del partido Voluntad Popular por tratarse de la organización política más perseguida por la dictadura de Nicolás Maduro y que cada día demuestra su compromiso y determinación de salir de quien hoy gobierna a Venezuela.

Nota de prensa

“Este fin de semana estaremos desplegados por todos los rincones del país demostrando que Voluntad Popular es un sentimiento nacional que está comprometido con la libertad de Venezuela y con un pueblo que reclama paz, justicia y progreso”, explicó Bolívar.

La diputada por el estado Miranda extendió la invitación a todos los venezolanos mayores de 18 años inscritos en el Consejo Nacional Electoral a participar en esta jornada. “Es un proceso donde no solo los militantes de Voluntad Popular pueden firmar, también pueden hacerlo todos aquellos que quieren y apoyan a nuestro hermano Leopoldo López y que desean que sigamos dando la cara de manera firme hasta sacar a la dictadura que hoy nos gobierna”, agregó.

Por otro lado, detalló que para participar solo hay que presentar la cédula de identidad en cualquiera de los puntos habilitados por el CNE y recordó que “el ciudadano puede firmar en cualquier punto habilitado en el estado en el que vota. Por ejemplo: Si votas en El Hatillo solo puedes firmar en cualquier punto de Miranda; si votas en el municipio Libertador (Caracas) solo puedes firmar en los puntos disponibles en este municipio”.

Bolívar recordó que la persona solo puede firmar una sola vez por un solo partido porque de lo contrario se le invalidará su firma y agregó que en la página www.voluntadpopular.com las personas pueden ingresar para tener todos los detalles del proceso, que será este fin de semana de 8:00 am hasta las 4:00 pm.