Pérez Yunis: Vamos a legitimar Voluntad Popular por el cambio para Venezuela

Isaac Perez Yunis

 

El coordinador político adjunto de Voluntad Popular en Carabobo, Isaac Pérez Yunis, aseguró que el proceso de validación de los partidos políticos es un paso hacia la libertad y la recuperación del país, por lo que exhortó a toda la ciudadanía a participar este fin de semana en la legitimación de la tolda naranja, para avanzar hacia una mejor Venezuela.





Nota de prensa

“Con la validación de los partidos vamos por el rescate de la democracia, por eso queremos hacer un llamado a todos los carabobeños a que nos acompañen este próximo 11 y 12 de marzo en cada una de las plazas Bolívar del estado, para la legitimación del partido de Leopoldo López, el partido de los valientes”.

El activista de VP exhortó “a toda la gente común, decente y honrada, a los gremios y estudiantes, a los campesinos y amas de casa; vamos a legitimar a Voluntad Popular para empezar a escribir la nueva historia de Venezuela y para eso han sido habilitados 14 puntos en cada plaza Bolívar del estado y en el municipio Valencia estaremos en la plaza Bolívar de Miguel Peña donde se activarán 5 máquinas”.

Pérez Yunis manifestó que “seguiremos sumando voluntades para cambiar la realidad del país y así poder tener libre a Leopoldo López, quien ha estado injustamente preso por tres años. Solo deben llevar la cédula de identidad y tener claro su dirección de residencia. Pueden participar en cualquier parte del estado”.

El coordinador político adjunto de la organización política, explicó que el proceso de validación es importante “por la recuperación de las elecciones, por la libertad de los presos políticos, por el cambio constitucional pacífico y democrático y por la construcción de un futuro mejor para las próximas generaciones (…) Voluntad Popular representa el cambio que amerita el país para salir de la crisis económica que afecta a las familias venezolanas, es por eso que los necesitamos, para que nos ayuden a validar y mantener la lucha”.

El líder de Voluntad Popular en el oriente carabobeño enfatizó el llamado para los vecinos de Los Guayos. “Estaremos en la plaza Bolívar desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 el sábado y el domingo. Recuerden que solo pueden validar por un partido, por lo que estaremos orientando al ciudadano en los puntos naranja de información que se ubicarán en los alrededores cada centro”.