Pistoleros asesinan a un hombre fuera de su apartamento en Ocumare del Tuy

cicpc-zulia

“Abre la puerta, que llegó el hampa”, fueron las palabras que gritaron unos cinco sujetos armados, al tiempo que golpeaban bruscamente la puerta del apartamento 4-2D del piso 4, de la torre 11-M109 de la urbanización Lomas de La Guadalupe II de Ocumare del Tuy, a la 12:30 am de ayer, reseña el diario La Voz.

Los extraños irrumpieron al inmueble y a la fuerza sacaron a un hombre y lo llevaron al pasillo principal, para golpearlo y efectuarle múltiples impactos de bala. El infortunado, murió de inmediato.





El fallecido respondía al nombre de Helder Germaín Flores Vela, de 24 años de edad. El mismo habitaba en el apartamento de la referida torre.

Al parecer, Flores Vela, quien había sido funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estaba ligado a un grupo delictivo de la zona, pero desde hace algún tiempo se enemistó con sus integrantes, por lo que lo señalaron de haber ofrecido información a los entes policiales, que en este urbanismo dieron de baja a cinco hampones hace dos semanas.

Para el momento del suceso, Flores Vela se encontraba en su morada junto a su esposa e hija. Éstas, intentaron mediar para que los pistoleros no lo asesinaran, pero nada pudieron hacer.

El Cicpc acudió al lugar y levantó el cadáver para dar inicio a las indagatorias.