Protesta en alza, por Oscar Arnal

thumbnailOscarArnalEstudiantes y pensionados, varados en el exterior, sufren las penurias de mucho tiempo sin que les hayan liquidado las divisas con las que contaban. Se estiman en 25 mil los estudiantes que no las reciben desde hace 3 años. Para colmo de males, muchos presentan problemas con los pasaportes vencidos y se exponen a ser deportados…
Exigir carnet de la patria para cualquier diligencia o comprar bolsas Clap, significa una discriminación inaceptable. Se viola el principio de que todos somos iguales frente a la ley…

ONU: el alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos solicitó la liberación de los presos políticos en Venezuela y el respeto a las libertades fundamentales de los ciudadanos. “Estoy cada vez más preocupado con la extrema polarización en Venezuela, con continuas restricciones de la libertad de movimiento, asociación y protesta pacifica”, aseguró. Además expresó su pesar debido a que no dejan entrar a los expertos de la ONU a realizar sus constataciones en el país. Las noticias de lo que sucede le dan la vuelta al mundo y hay muchas miradas pendientes de lo que sigue sucediendo en el país…

MUD: de acuerdo en que cualquier partido que logre la legalización se compromete a llevar a todos los candidatos de la alternativa democrática. Ante las inmensas trabas puestas por el CNE la acción cobra sentido y refuerza el sentimiento unitario que debe privar por encima de todo. La MUD ha dado testimonio de ser una eficiente alianza electoral…

Sin crema dental Colgate, que cubría 90% del mercado, se encuentra gran parte de la población y por falta de materia prima terminarán cerrando la planta en los próximos días. La crisis de desabastecimiento se profundiza ante la anomia gubernamental. A esto se suma la hiperinflación que bate todos los récords. Cifras del parlamento la sitúan en 42,5% en solo los dos primeros meses del año…

Goicoechea: quien vivía de forma cómoda en España y se vino a Venezuela comprometido con el país, desde la cárcel publicó una carta abierta donde invita a todos a firmar este fin de semana por la legalización de su partido. Debía estar libre, con boleta de excarcelación…

Condominios en apuros, incrementan tarifas ante la creciente insolvencia de muchos quienes solo tienen para sobrevivir. En este sentido, jubilados y pensionados preparan protestas exigiendo bono de alimentación…
[email protected]
@OscarArnal