ABP Vargas: Con pruebas falsas el régimen madurista mantiene aislado al alcalde Ledezma

ABP Vargas: Con pruebas falsas el régimen madurista mantiene aislado al alcalde Ledezma

ABPVargas
 

Como represivo y dictatorial calificó Joao Da Silva, presidente de Alianza Bravo Pueblo por el estado Vargas, el gobierno de Nicolás Maduro. Quien a su juicio a manipulado el caso del alcalde metropolitano Antonio Ledezma para mantenerlo privado de libertad, “Antonio Ledezma fue detenido arbitrariamente el 19 de febrero de 2015. Este hecho es totalmente impune, arbitrario e ilegal, Ledezma es víctima de una constante violación a los derechos humanos”.

Nota de Prensa

El dirigente regional de la tolda vinotinto, resaltó que desde hace dos años el burgomaestre se encuentra bajo una medida judicial de prisión casa por cárcel. En este sentido, alegó que las pruebas utilizadas en su contra son falsas. “El actual régimen no acepta que Ledezma ganó la Alcaldía Metropolitana de Caracas en dos oportunidades e impulsó la gestión municipal sin disponer del 80% de las competencias, a pesar de estar limitado en un 95% del presupuesto institucional”, explicó Da Silva.





Igualmente, Da Silva destacó también la lucha emprendida por Mitzy Capriles de Ledezma, quien ha elevado su voz a nivel internacional para alcanzar la liberación de todos los presos políticos del país.