Alfredo Jimeno: Este fin de semana Chacao defiende a Voluntad Popular

NDP 10.03.17 Alfredo Jimeno Este fin de semana Chacao defiende a Voluntad Popular

En horas de la tarde de este viernes, en la Plaza Bolívar de Chacao, se llevó a cabo la juramentación de los activistas de Voluntad Popular que promoverán el proceso de validación para dicha organización política. En el acto participaron dirigentes nacionales, concejales y diputados. De igual manera se hizo un llamado a todos los venezolanos para legitimar al partido este sábado 11 y domingo 12 de marzo.

Nota de prensa





El Concejal del municipio Chacao y Responsable del Voluntad Popular por el estado Miranda, Alfredo Jimeno, declaró que la dictadura en la que se vive actualmente está tratando de aniquilar al partido y que a pesar de ser un obstáculo para Nicolás Maduro, a partir de este fin de semana el pueblo podrá decir que Voluntad Popular es el partido que le sigue dando la cara al país.

“A los venezolanos que quieren defender la democracia, vamos juntos a validar este fin de semana a nuestro partido Voluntad Popular. Tenemos diferentes responsabilidades para lograr el cambio que necesitamos, pero se va a lograr en la medida en que nos enfrentemos a la dictadura de manera pacífica en todos los espacios que sean posibles”, declaró Jimeno.

El edil resaltó, que el gobierno está irrespetando la dignidad del venezolano cada vez que hace filas interminables para adquirir alimentos o que no se consigue un medicamento entre otras muchas penurias que pasan cada día los habitantes del país como la falta de empleo o la inseguridad.

“Este fin de semana cada uno de los venezolanos y activistas del partido tenemos un compromiso para reconocer el sacrificio que ha realizado Leopoldo López durante los 3 años que lleva preso injustamente, solo por pensar distinto y querer La Mejor Venezuela”, expresó el dirigente de Voluntad Popular.
Para finalizar, Jimeno hizo la invitación este sábado 11 y domingo 12 de marzo a la Plaza Bolívar de Chacao para que todos los vecinos del municipio validen por la tolda naranja y aprovechó para informar que todos aquellos venezolanos que pretendan dar su apoyo, pueden verificar el punto que les corresponde, ingresando su número de cédula en la página www.activista.voluntadpopular.com