Alfredo Ramos: Gobierno atenta contra la vida de los venezolanos

20

 

“En Venezuela no se justifica que diariamente mueran personas porque no consiguen medicinas. El Gobierno atenta contra la vida de todos los venezolanos con esta grave crisis humanitaria que se niega a resolver”, expresó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, en acto de reconocimiento a los médicos en su día.





Nota de prensa

Durante la celebración realizada en el Colegio de Médicos del estado Lara, el gerente local entregó 14 botones Ciudad de Barquisimeto a profesionales de la medicina con 50 años de servicio. Reconoció la labor de los galenos en medio de una situación socio-económica difícil debido a la falta de medicinas en los hospitales y farmacias.

Expresó que la grave crisis alimentaria ha afectado la salud de los ciudadanos, quienes no consiguen comida y por tanto desarrollan enfermedades. Aseguró que en 18 años de revolución la pobreza alcanzó hasta un 82% en el país.

Indicó que es necesario abrir un canal humanitario para que otros países envíen medicinas y alimentos a la nación, así como se debe denunciar la situación de salud ante organizaciones internaciones. Lamentó que aproximadamente 15 mil médicos hayan emigrado de Venezuela en busca de mejores oportunidades.

Plan de sabotaje

Ante las protestas suscitadas a las puertas del Palacio Municipal durante la semana, Ramos denunció un plan de sabotaje liderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para desprestigiar su gestión. Recordó que ni el pasaje estudiantil ni el permiso para el tránsito del transporte son competencias de la municipalidad sino del la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano(Fontur) y el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt), respectivamente.

Asimismo rechazó las acciones realizadas este viernes en la sede de la alcaldía, donde estudiantes causaron daños a la Galería de Arte “Maestro José Requena”. Denunció la basura regada por la carrera 21 y otros lugares de la ciudad con el propósito de generar malestar y caos en la ciudad.

“Que el PSUV espere las elecciones para que se midan con una campaña limpia. Es necesario que el Gobierno nacional y el CNE le den la oportunidad al pueblo para que vote por sus alcaldes y gobernadores. Estoy seguro que quienes hemos impulsado la lucha en el país vamos a ganar”, manifestó.