Concejal Jesús Armas insta a los caraqueños a no rendirse hasta tener la ciudad que merecen

Concejal Jesús Armas insta a los caraqueños a no rendirse hasta tener la ciudad que merecen

Nota de Prensa
Nota de Prensa

 

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, presentó su Memoria y Cuenta, correspondiente al año 2016, a los vecinos de Caracas en donde resaltó que la inseguridad es el principal problema de los caraqueños ante el incremento de los asesinatos, robos y secuestros; además de la falta de iluminación, basura, huecos y falta de suministro de agua.

Nota de Prensa

“Para nosotros uno de los valores más importantes es la transparencia y escuchar la opinión que la gente tiene de la gestión que hicimos durante el año 2016, en donde colocamos el acento en los problemas sociales de la comunidad, a través de jornadas médicas, legales, eventos deportivos, fumigaciones y actividades recreativas para los niños”, explicó Armas.

El concejal caraqueño resaltó que una de sus prioridades es la seguridad ciudadana, por lo que se ha enfocado en construir un plan de seguridad para Caracas y recordó que durante el 2016 se le presentó a la comunidad ideas para hacer del municipio Libertador una ciudad inteligente y emprendedora.

“Ya hemos pasado distintas etapas de nuestro plan de Seguridad. Lo hemos validado con la Asamblea Nacional, lo discutimos con algunas personas del Ministerio de Interior y Justicia. Además le hicimos seguimiento y contraloría al alcalde Jorge Rodríguez sobre los gastos y excentricidades en las que gastaba el dinero de los caraqueños, y también durante el 2016 se denunció la falta de planificación en materia de seguridad ciudadana por parte del alcalde del municipio y el ministro Néstor Reverol”.

Planes para el 2017

Para este año el concejal Armas informó que se seguirá trabajando en estar “mas cerca de los vecinos porque ellos son los que nos dicen hacia donde tiene que ir nuestra atención, seguiremos trabajando el tema de la inseguridad, lanzaremos actualizaremos la versión 2.0 de nuestra aplicación Caracas Cambia”.

Dentro de los próximos proyectos se encuentra también la formación ciudadana y de los docentes. “Comenzaremos con un proyecto de formación para todos los maestros de Caracas en temas de derechos humanos, Lopna y acoso escolar que nos tiene muy motivados. Además continuaremos con nuestros programa de formación de emprendedores de la mano con la Universidad Católica Andrés Bello”, explicó Armas.
El concejal les pidió a todos los caraqueños que “no se rindan, que sigan luchando hasta tener la Caracas que todos soñamos”.

Gestión en cifras:

Durante el año 2016 el concejal Jesús Armas realizó:
25 jornadas médicas
62 jornadas de asesoría legal
25 jornadas veterinarias
50 eventos deportivos
52 cines de calle y actividades recreativas para niños
32 fumigaciones
27 asambleas de ciudadanos
109 contralorías al ejecutivo municipal

 

Exit mobile version