Conoce a Carmelo, el tierno “monje franciscano” más peludo del mundo (FOTOS+VIDEO)

Conoce a Carmelo, el tierno “monje franciscano” más peludo del mundo (FOTOS+VIDEO)

Oddity Central
Oddity Central

 

Un monasterio franciscano ubicado en la ciudad boliviana de Cochabamba encabezó varios titulares de prensa recientemente tras adoptar a un schnauzer abandonado y convertirlo en uno de los suyos.

La Patilla





La historia de cómo el “monje franciscano más peludo del mundo” llegó al monasterio de San Francisco de Cochabamba hace cuatro meses es todavía un misterio, pero lo importante es que ahora es uno más de la familia. Llamado Carmelo, el adorable schnauzer ha pasado a ser conocido como “Fray Bigotón” en las redes sociales luego de que sus fotos, en las que aparece vestido con su propia túnica franciscana, se volvieran virales.

friar-bigoton3-600x450

Los frailes pensaron que ya con la barba de Carmelo era suficientemente para que el can fuera la mascota del monasterio, pero luego le confeccionaron una pequeña túnica franciscana por diversión.

Las fotos de Fray Bigotón fueron compartidas por miles de personas y los reporteros locales no tardaron en acudir al lugar para buscar información sobre el monje de cuatro patas de derritió el corazón de miles de internautas en todo el mundo.

“Su vida se trata de jugar y correr. Aquí, todos los hermanos lo aman mucho. Él es una criatura de Dios”, relató el fraile Jorge Fernández.

Con información de Oddity Central.