Feo La Cruz: VP habilitará rutas de movilización hacia punto de validación en Valencia

Feo La Cruz

 

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, anunció que habilitarán puntos de traslado en distintas zonas del municipio Valencia, para llevar hacia la plaza Bolívar de Miguel Peña a quienes deseen cumplir con el proceso de validación de la tolda naranja como partido este sábado 11 y domingo 12 de marzo.





Nota de prensa

Tras recordar que en el municipio Valencia, el único punto de validación estará ubicado en la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña, donde serán dispuestas cinco máquinas del Consejo Nacional Electoral para la validación del partido, Feo La Cruz informó que han decidido habilitar rutas ida y vuelta de forma gratuita para mayor comodidad de los carabobeños, las cuales estarán operativas desde las 7:00 de la mañana.

Las rutas saldrán desde: Centro Comercial Patio Trigal; esquina de Tijerazo en la avenida Bolívar norte; Central Madeirense de la urbanización La Isabelica; Plaza Los Almendrones de la parroquia La Candelaria; Plaza Santa Rosa y cancha de Los Taladros en la urbanización Ritec.

“Desde estos puntos tendremos rutas permanentes para trasladar a los carabobeños hasta la plaza Bolívar de Miguel Peña, los esperaremos a que validen y los devolveremos a sus lugares de origen”, manifestó Feo La Cruz.
De igual forma, indicó que quienes deseen solicitar traslado o apoyar en esta jornada, pueden comunicarse a través del 0424-4247607 o escribir a las redes sociales @VP_Carabobo y @afeolacruz.

En conversación con la periodista Charito Rojas para en Unión Radio 105.3 FM, Feo La Cruz recordó que en total estarán habilitadas 19 máquinas en todo el estado, cinco de ellas en la Plaza Bolívar de Miguel Peña en Valencia; una en la plaza La Sorpresa de la parroquia Juan José Flores y una en la escuela Juan José Flores de la parroquia Fraternidad, ambas en Puerto Cabello.

Asimismo, habrá una máquina en las plazas Bolívar de: Mariara, municipio Diego Ibarra; San Joaquín; Los Guayos; Güigüe, municipio Carlos Arvelo; Morón, municipio Juan José Mora; Pueblo de San Diego; Tocuyito, municipio Libertador; Bejuma; Montalbán y Guacara.

De igual forma, estará habilitada una máquina en la plaza Miranda, sector Matadero del municipio Miranda y otra en la plaza Urdaneta de la avenida Universidad de Naguanagua, frente al patinódromo.

Recordó que los carabobeños pueden validar en cualquier punto del estado, indiferentemente del municipio donde voten. “Sabemos de muchas personas que tienen su carro y nos han dicho que se van hacia Montalbán, Bejuma o Miranda a validar para luego quedarse por allá recorriendo esos parajes”.

“Yo creo que nuestro país merece todo el esfuerzo y compromiso de sus ciudadanos y desde Voluntad Popular tenemos la logística necesaria para garantizar que con sol, lluvia, brisa, lo que sea, usted pueda validar, tendremos toldos, sillas, baños portátiles, planta eléctrica, refrigerios, todo”, insistió Feo La Cruz.

Reiteró que Voluntad Popular “es el partido de los valientes, de la gente que da la cara y este fin de semana tenemos que hacer que valga la pena el sacrificio de Leopoldo López que ya pasa 3 años preso sin su familia”.

Manifestó que no van a permitir que esta alcabala que restringe la participación ciudadana, impida que los venezolanos cuenten con una organización política valiente y de avanzada como Voluntad Popular.

Finalmente, expresó que la meta en Carabobo es que validen 7 mil 600 personas, “aunque ya a nuestro call center han llamado 20 mil carabobeños que tienen el interés y confirman que van a validar con nuestro partido”.