Lo sedujo con una chupeta y lo violó en el patio de su casa

Maracaibo,Venezuela,01/04/2013.En la foto furgoneta del CICPC e

 

Jonathan Alexánder Meleán Meleán, de 30 años, sedujo con una chupeta a un joven especial, de 16 años, para sacarlo de su casa y violarlo, reseñó La Verdad.

Según el informe de la Medicatura Forense, el joven tenía el recto destrozado y en él había residuos del semen. Lo remitieron a una consulta psiquiátrica. El trauma le ocasionó ataques de rabia y agresividad.

Un grupo de vecinas de la calle 2 del barrio Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, denunció que al adolescente lo vejó sexualmente, el pasado lunes a las 4.30 de la madrugada. Meleán entró a la casa y llamó a la víctima por una de las ventanas de la cocina. Lo atrajo con el dulce. Este lo siguió hasta su residencia, a cuatro casas de la suya.

Sikiu, madre del muchacho, contó que cuando salió a la calle vio a su hijo llegar sumido en llanto. Lo socorrieron y le preguntaron qué le había pasado.

“Él se salió porque en las madrugadas se levanta a buscar comida en la cocina. Mi hijo duerme con su hermana menor y como acostumbra a levantarse no le echó de menos, pero nos extrañamos que al pararnos no lo encontráramos por ningún lado y la casa estaba abierta”.

No puede hablar, pero con señas expresó lo que le ocurrió. Meleán, conocido en el barrio como el “Morocho”, lo violó en el patio de su casa. Relató que le daría la chupeta si salía de la misma.

Una turba de vecinos enfurecidos se dirigió a la vivienda. El “Morocho” saltó las cercas para escaparse mientras su esposa lo cubría para que lograra huir, contó una tía del joven.

Los Meleán abandonaron la casa y huyeron. Los vecinos enardecidos intentaron incinerarla, pero los persuadieron de no tomar tal acción, sino de acudir a la ley.