Luis Florido: Problemática del pasaporte es un drama colectivo

luis florido

 

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, diputado Luis Florido, visitó el estado Anzoátegui como parte de su gira nacional “Venezolanos sin pasaporte”, la cual se llevó a cabo en dos asambleas de ciudadanos una en la sede principal de la organización y otra en el municipio Guanta.

Nota de prensa

“Esta gira venezolanos sin pasaporte se ha convertido en un gran movimiento que le ha dado voz a todos los sectores del país, no solo porque el gobierno nos ha negado el derecho al libre tránsito e identidad a más de 3 millones de venezolanos, sino que también le niega al pueblo los alimentos, las medicinas, la salud, la seguridad, el empleo y una vida digna. Estamos canalizando a los venezolanos a tomar acciones para detener este desastre”, recalcó.

Manifestó que la situación vivida en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, es una situación más de la que viven los venezolanos diariamente al ser vulnerados sus derechos constitucionales. “Debemos reconocer en la necesidad de cambio y no abandonar la presión popular para salir de este gobierno. Los venezolanos están sumidos en un drama colectivo”

Para el parlamentario su gira por varios estado del país promueve mostrar la ruta política que pasa por recuperar el voto conquistando los espacios en la calle, pero una calle irreverente y con contenido “la calle que va a tener el referendo popular como elemento central de su accionar político, el referendo popular que estamos impulsando con todos los ciudadanos , con todas aquellas personas que quieren cambio en Venezuela y que puedan votar, es un derecho establecido en la Constitución que es una institución y nosotros le vamos a dar vida para que a través de ese mecanismo podamos consultarle al pueblo tres temas esenciales” informó.

Aseveró que para consolidar la victoria en las elecciones regionales es necesario que los ciudadanos salgan a apoyar el próximo 11 y 12 de marzo la relegitimación de la nómina de la tolda naranja ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en toda la geografía anzoatiguense.

El diputado Armando Armas, agradeció la visita a la par que emplazó a seguir denunciando la violación a los derechos humanos de todos los venezolanos.