Rolman Rojas: Saldremos masivamente a validar por Voluntad Popular

Rolman Rojas: Saldremos masivamente a validar por Voluntad Popular

Rolman 100317

El coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, Rolman Rojas, conjuntamente con todos los dirigentes regionales y municipales de la tolda naranja, invitan a los aragüeños a participar en este proceso de relegitimación de los partidos político que se realizará este sábado 11 y domingo 12 de marzo a nivel nacional.

 Nota de prensa 





“Si usted es militante, activista o simpatiza con los ideales de Voluntad Popular y nuestro hermano y líder Leopoldo López pues vaya a validar por VP en las 21 mesas de validación distribuidas en todos los municipios del estado Aragua”, exhortó Rojas.

Indicó que en Maracay, diagonal al Obelisco de San Jacinto se ubicarán tres puntos, dos más están en el municipio Santiago Mariño, uno en la plaza 19 de abril y otro en la plaza Santiago Mariño, el resto, estarán ubicados en cada una de las plazas Bolívar de los diversos municipios de la entidad.

“Es importante recordarle a la ciudadanía que hay una sola oportunidad para validar en VP, entendemos como un obstáculo que 36 mil personas tengan que validar en 14 horas, pero no vamos a dejar que nos invaliden de manera sencilla. Vamos a dar la lucha y estamos seguros que tenemos mucha más militancia de las que nos exigen pero este régimen a obstaculizado este proceso para hacerse una oposición a su medida”, resaltó el coordinador de Voluntad Popular en Aragua.

“Le decimos al régimen que mientras más nos  atacan más nos cohesionan, no nos pondrán a pelear por candidaturas porque entendemos que en este momento lo importante es la libertad de Venezuela para poder acabar con el hambre, la miseria, la inseguridad que tanto agobia a los venezolanos. Nosotros exigimos un cambio de gobierno y los partidos que logremos validar saldremos a los procesos electorales en una perfecta unidad porque es lo que pueblo reclama”, dijo Rojas para finalizar.