Salió de compras y lo hallaron moribundo en un hospital

Salió de compras y lo hallaron moribundo en un hospital

CICPC-morgue Lara

 

Los familiares de Alfonso Ballesteros (48) esperaban confundidos frente a la morgue forense la entrega del cadáver. Lo que sabían de lo ocurrido, unos delincuentes lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias, reseñó La Verdad. 





A la víctima la encontraron en el kilómetro 70, sector Calle Larga en Machiques de Perijá, estaba ensangrentado y débil. Ballesteros salió de su casa con dinero para realizar las compras semanales de su negocio, presuntamente unos antisociales lo interceptaron para robarlo y este se opuso.

Los habitantes del sector lo trasladaron a la emergencia del Hospital General del Sur, desde allá se comunicaron con los parientes para notificarles lo ocurrido. Cuando la familia llegó no alcanzó a hablar con él, se complicó y falleció el martes en horas de la tarde.

Alfonso Ballesteros se dedicaba a la venta de productos de limpieza. Una vez a la semana viajaba desde Machiques hasta Maracaibo para las compras de su negocio, relató un pariente.

Los Ballesteros agregaron que no tienen detalles de lo ocurrido. “No estamos seguros si realmente se trató de un robo”. Los detectives de la Policía científica iniciaron la investigación sobre el caso.

Alfonso Ballesteros vivía en Machiques de Perijá. Comercializaba productos de limpieza. Viajaba con frecuencia a Maracaibo para abastecerse de mercancía.