Tirso Flores: Este 11 y 12 de marzo Venezuela valida y defiende a VP

Nota de Prensa
Nota de Prensa

 

El coordinador municipal de Voluntad Popular y concejal en el municipio Los Salias, Tirso Flores, invitó a todos los venezolanos a validar este domingo 11 y 12 de marzo por el partido que ha desenmascarado a la dictadura y que ha denunciado en todas partes del mundo que los venezolanos vivimos la peor crisis en la historia de Venezuela por culpa de Nicolás Maduro y compañía.

Nota de Prensa





“Voluntad Popular, sus líderes y activistas seguiremos luchando de frente, sin miedo e irreverencia por tu libertad, por la salida de la dictadura y para que acabe la crisis a la que está sumida Venezuela por culpa de un régimen nefasto que solo pretende encarcelar, exiliar o perseguir a todos los venezolanos que pensamos distinto”.

Flores recordó que Voluntad Popular es un partido joven y aguerrido que junto a un pueblo humilde y valiente decidió ponerse de pie ante tanta desgracia, sacudiéndose la desesperanza, para luchar con bríos y determinación por un sueño común a todos, una Mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas y donde todos juntos podamos superar la pobreza en paz y en democracia.

“Una nueva amenaza se cierne sobre la democracia en Venezuela, sobre tu libertad la aniquilación “legal” de los partidos políticos, en especial de los que luchamos de frente, sin miedo y con irreverencia contra la dictadura que hoy gobierna, los que día a día buscamos el bienestar y progreso de cada uno de los venezolanos sin importar raza, credo, pensamiento o color político; es decir una mejor Venezuela”.

Asimismo Flores aseguró que si el régimen de Nicolás Maduro bajo esta nueva medida del CNE pretende ilegalizar a todos los partidos políticos que, en aras de preservar la Unidad de lucha contra el régimen, decidimos respaldar durante los últimos procesos electorales la tarjeta unitaria de la MUD y asegurar así un triunfo como la victoria popular de la Asamblea Nacional el 6 de diciembre de 2015. Ahora los venezolanos deben frenar esto, debemos “validarnos”, “legitimarnos”, manifestando expresamente su apoyo ante el CNE a UN SOLO PARTIDO POLÍTICO: Voluntad Popular. Si firmas y validas por otro partido político, tu voluntad será anulada.

Para concluir Flores aseveró que como acostumbra la dictadura, las condiciones no son justas, por el contrario, son muy apretadas y podemos decir que la sobrevivencia de los partidos políticos disidentes al régimen depende del heroísmo de cada venezolano que decida expresar su voluntad.