Brian Fincheltub con estudiantes de la USM y UCV iniciaron de jornada de atención integral

Brian Fincheltub con estudiantes de la USM y UCV iniciaron de jornada de atención integral

20170311_114048

 

El presidente de Deportes Sucre y Secretario General de Primero Justicia en la localidad, Brian Fincheltub, informó que desde Alcaldía de Sucre junto a estudiantes de la Universidad Santa María y UCV iniciaron jornadas de atención médica integral donde atendieron a más de 5 mil ciudadanos de manera gratuita.





Nota de prensa

Durante la actividad, donde se realizaron distintos trámites municipales como renovación de partidas de nacimiento, acta de defunción y matrimonio, servicios de Lopnna, carnet para la 3era edad, fe de vida, carta de soltería, vacunación actividades recreativas para niños, Fincheltub explicó que ante la grave crisis que atraviesa el país “donde tenemos vecinos, que no pueden pagar una consulta médica, odontológica, que puede oscilar en los 40 mil bolívares, y entonces dejan de consultar su salud. Es por ello, que nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados y le damos respuestas a nuestro pueblo, atendemos sus necesidades, para poder darles calidad de vida”.

Asimismo, el dirigente nacional de Primero Justicia, indicó que “adicionalmente ofrecimos atención veterinaria, porque sabemos también que producto de la grave situación que atravesamos en nuestro país, producto de las malas políticas de este gobierno hambreador, muchas personas han tenido que desantener a sus mascotas y hasta dejarlas abandonadas, entonces por ello pusimos está jornada a sus disposiciones”.

Durante su contacto con los vecinos, Fincheltub resaltó la necesidad de trabajar juntos en Unidad para alcanzar la Venezuela que todos soñamos “Desde nuestros espacios estamos demostrando que ese país que todos queremos y merecemos es posible”.

Finalmente, Brian Fincheltub anunció que todas las semanas visitarán sectores distintos para seguir implementando este tipo de planes para dar atención al pueblo venezolano y sucrense.