En 15 minutos robaron en laboratorio de informática de la UCV

En 15 minutos robaron en laboratorio de informática de la UCV

Foto @twittar27
Foto @twittar27

 

Dos pistoleros robaron a unas 20 personas que estaban en un laboratorio de informática ubicada en la escuela de psicología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), reseñó Versión Final. 

Los criminales, con sus rostros descubiertos, cerraron la puerta principal del lugar y amenazaron a los presentes para que entregaran sus celulares, dinero y demás pertenencias.





Unos 15 minutos después, escaparon por un salón con todo el botín, denunció el profesor Eduardo Santoro, coordinador administrativo de la Facultad de Humanidades de la UCV.

Algunos presentes fueron agredidos con golpes para que se apresuraran a entregar sus pertenencias.Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Santoro denunció que desde hace más de un año no sirven los equipos de radio con los que pueden comunicarse con el personal de seguridad de la universidad.

El profesor lamentó que situaciones como esta han ocurrido en las últimas semanas en la escuela de idiomas y en el departamento de bibliotecología.

“Estamos en una situación de indefensión muy grave, porque también se reportan robos en salones y pasillos. Estos casos se han denunciado discutido en el Consejo Universitario. Esperamos respuestas contundentes”, alegó el profesor.