Feo La Cruz firmó en Naguanagua para validar a Voluntad Popular ante el CNE

Feo La Cruz  validacion Voluntad Popular

 
En horas de la mañana de este sábado, Alejandro Feo La Cruz firmó en el punto ubicado en la plaza Urdaneta de Naguanagua para validar a Voluntad Popular como partido ante el Consejo Nacional Electoral y calificó el proceso como “sumamente rápido y sencillo”.

El responsable de VP en Carabobo informó que en apenas 20 segundos pudo validar su intención de ser parte de la tolda naranja “y de estar del lado correcto de la historia, así como de ser solidario con Leopoldo López y su lucha toda vez que ya tiene tres años sacrificando su libertad por la mejor Venezuela”.





Expresó que no es momento para quedarse en casa sino para hacer “ese extra adicional que reclama Venezuela, nuestra patria, para que podamos tener una organización como Voluntad Popular que es valiente, que está ahí y que siempre da la cara y no negocia con los derechos de la gente”.

Finalmente dijo que es un compromiso de todos los venezolanos el poder hacer que VP esté ahí para defender los derechos y segur luchando por la mejor Venezuela.

Nota de prensa.