Luis Florido solicitó al CNE aumentar el número de máquinas para el proceso de validación

Luis Florido

 

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, solicitó este sábado al Consejo Nacional Electoral (CNE), aumentar el número de máquinas disponibles para la validación de la organización política porque a su juicio son “insuficientes”, reseñó Globovisión. 





Desde el municipio Iribarren en el estado Lara y en contacto telefónico con Globovisión, Florido indicó que en la región solo están funcionando tres máquinas. “La gente está exigiendo más máquinas y su derecho constitucional a validar”, aseguró.

“VP se mantiene firme, con voluntad, optimismo y alegría para validar el partido de la libertad. Nuestra tolda no se rinde”, acotó el parlamentario.
Del mismo modo, manifestó que existe “ánimo” y “entusiasmo” por parte de la población para “respaldar este esfuerzo por la democracia”.

El ente encargado de los comicios, según datos oficiales, dispuso 390 puntos en todo el país para realizar el proceso, y contó con un total de 450 máquinas en el territorio nacional.