Rafael Veloz: En el primer día de validación de firmas demostramos que somos mayoría

 

VPP

 





Los ciudadanos han respondido a la jornada de validación convocada por Voluntad Popular en todo el país superando el retraso que en algunos puntos se vio en las primeras horas del sábado.

Nota de Prensa

Rafael Veloz, diputado y Responsable Nacional de Gremios Voluntad Popular, quien se encuentra en gira por varios estados del país, durante su recorrido observo la masiva asistencia de activistas y simpatizantes de la organización de la tolda naranja quienes, desafiando los obstáculos y las amenazas hacia el proceso exigido por el CNE, no han dudado en estampar su firma y colocar su huella para validar a VP.

“Hemos recibido informaciones provenientes de Guárico, Carabobo Zulia, Nueva Esparta que señalan que las maquinas han presentado problemas, no obstante, las personas esperan pacientes en las colas para validar nuestro partido. Nuestro hermano Leopoldo López con su mensaje de optimismo y fe, nos impulsa a seguir adelante en la seguridad de que superaremos los escollos y demostraremos una vez más nuestra vena democrática en la exigencia del cambio de modelo político para que retorne la paz y la tranquilidad en los ciudadanos” dijo el parlamentario.

Veloz indico que los actos vandálicos observados en varios puntos de validación en Caracas y las amenazas que hacen miembros de los colectivos enviados por el régimen no disminuirán el deseo de manifestar la decisión de los ciudadanos. “Con ello lo que demuestra Maduro y quienes lo acompañan es que le tienen miedo al liderazgo de Leopoldo que trasciende al miedo y la amenaza”.

“Estamos superando la meta de 0,5% del REP exigida por el CNE en el proceso de legalización de los partidos políticos. Estamos cumpliendo con ese requisito para poder presentarnos en futuras jornadas electorales, por lo que no hay manera de que el CNE entrampe este proceso que reitero, acatamos en paz la militancia y simpatizantes de VP” indico el dirigente político.