Richard Mardo: PJ será validado porque hemos construido una gran alianza social con los aragueños

Richard Mardo: PJ será validado porque hemos construido una gran alianza social con los aragueños

Richard Mardo

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que este movimiento político será validado en el proceso de renovación estipulado para el fin de semana del 18 y 19 de marzo, “porque contamos con la militancia que ya está lista para participar y legitimar ante el CNE nuestra organización política”.





Expresó que en Aragua la militancia supera las 20 mil personas y todas están dispuestas a salir a validar, y dejar claro que los partidos políticos son necesarios en los sistemas democráticos, pues a través de ellos, se ven representados los ciudadanos.

Aseguró que además el partido Primero Justicia será validado porque han construido una gran alianza social con los aragueños.

Señaló que a pesar que las reglas “fraudulentas e ilegales” impuesta por el CNE, a través de las cuales “están creando un esquema de trabas para ilegalizar a la MUD como coalición y a los partidos políticos que la integran”, igualmente van a participar en el proceso de legalización, “porque es necesario que los venezolanos tengan quienes los representen”.

Precisó que aunque 21 máquinas colocadas por el CNE para este proceso en la entidad son insuficientes, y no ha sido tomada en cuenta su petición de aumentar el número de máquinas, Mardo está seguro que con la voluntad de los militantes, será sobrepasado el 0,5 por ciento del registro electoral exigidos por el CNE.

Dijo que en PJ sigue intacta su lucha hasta conquistar los cambios políticos y sociales necesarios en Venezuela para sacarla de la situación crítica, que aseguró, “lo sumergió el actual régimen”.

El máximo vocero del partido en la entidad expresó que todo el equipo que lo acompaña y los militantes de esta tolda política en Aragua trabajan incansablemente y sin ningún tipo de interés personal para brindar una mano a los venezolanos con más necesidades, “quienes por un gobierno nefasto con medidas equivocadas, lo han puesto al margen de contar con atención médica de calidad, seguridad y alimentos”.

El líder social de Aragua expresó que el partido continuará trabajando, y a través de los mecanismos democráticos, hasta lograr establecer un gobierno que ofrezca oportunidades, para que los ciudadanos puedan vivir, comer bien y dormir tranquillos.

Mardo aseguró que Venezuela tiene potencial humano para sacarlo hacia adelante; pero que se puede lograr es a través de la presión ciudadana, para que este año ocurran elecciones, y que con los cambios políticos que ocurran, se inicie la reconstrucción del país.