Sujeto ultimó a balazos a un taxista en Barcelona

Sujeto ultimó a balazos a un taxista en Barcelona

(foto José Morales)
(foto José Morales)

Poco antes de las 12:00 pm de este sábado, fue asesinado un trabajador del volante por un individuo que, sin darle oportunidad de defensa, le disparó repetidamente hasta verlo muerto en el suelo. Así lo reseña eltiempo.com.ve

Por Eleida Briceño

Tras realizar una carrerita en la avenida Pedro María Freites de Barcelona, Orangel Nicolás González Hernández, de 34 años, decidió entrar al local El Brasero de Alexis a comer pollos asados.





Eran las 11:30 pm cuando el chofer terminó de cenar. Estaba pagando en la caja cuando fue abordado por un individuo, quien sin mediar palabras lo tiroteó ante la mirada estupefacta de los clientes y trabajadores del establecimiento.

Un testigo comentó de manera anónima que las personas que estaban en el lugar, al escuchar las repetidas detonaciones, corrieron despavoridas tratando de protegerse de los proyectiles.

¿Sicariato o venganza?

La fuente contó que el supuesto homicida, una vez que vio al taxista muerto en el piso, salió a pie de la pollera y nadie se atrevió a detenerlo.

Una cuñada de González Hernández, que no se identificó, dijo que su pariente residía en la vía al aeropuerto de Barcelona, adyacente al barrio La Aduana. Dejó dos hijos pequeños.

La mujer no sabe por qué le dispararon, pues no le conocían enemigos ni tenía problemas con nadie.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ingresaron el cadáver en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Los forenses le observaron un tiro en la mejilla derecha que le salió por la izquierda, uno en el brazo izquierdo y otro en la espalda. Los oficiales interrogaron a los testigos del crimen y elaboran los retratos hablados del presunto asesino.