¿Iniciando campaña? Héctor Rodríguez: El estado Miranda es el más violento del país

Hector Rodriguez, deputy from Venezuela's United Socialist Party (PSUV), reacts during a session of the National Assembly in Caracas, Venezuela March 17, 2016. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

El diputado por la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez se pronuncio sobre las estadísticas de violencia en el estado Miranda bajo la Gobernación de Henrique Capriles “50% de los secuestro de Caracas se dan en Miranda (…) una de cada cinco persona asesinada ocurre en el estado Mirando” enfatizó en un encuentro con el equipo del Psuv-Miranda durante la mañana de este lunes.

(LaPatilla.com)





Aseguró que Miranda es el estado mas violento debido al desmontaje de la policía regional de “El quemado, el incapaz del estado Miranda” calificó al referirse al gobernador Capriles. Ademas señaló que en Miranda existe la brecha social más desigual del país.

El diputado por el estado Bolívar tiene la lupa sobre Miranda, también recordó que ha realizado diversas denuncias sobre la gestión de Capriles a través de las redes sociales.

 


 


 

Recientemente, el parlamentario por el estado Bolívar ha mostrado una especial dedicación por el estado Miranda a través sus redes sociales.