Jesús Armas: Solicitamos primarias para todos los cargos de elección popular

Jesús Armas: Solicitamos primarias para todos los cargos de elección popular

Jesus Armas

 

El dirigente de Primero Justicia, Jesús Armas, luego de un recorrido por la parroquia La Pastora, manifestó que desde su partido solicitan a la Mesa de la Unidad (MUD) que se adelante un proceso de primarias internas para los distintos cargos públicos de elección popular y así presionar hacia las elecciones generales.





Nota de prensa

“Debemos demostrar que a pesar de los pocos recursos que hay en Venezuela, sí se pueden hacer elecciones porque somos demócratas y es la voluntad de la mayoría de los venezolanos”, enfatizó.

El concejal de Libertador enfatizó que las elecciones son la vía pacífica que tiene la sociedad para resolver sus conflictos, por este motivo exigen que el proceso de primarias se realice muy pronto para así tener candidatos unitarios a concejales, alcaldes, gobernadores y Presidente.

“Todos claman por elecciones ya. Hay que liderar un proceso contra la dictadura en cada región del país para así reconquistar el derecho al voto, ya que esta es la única vía pacífica para superar conflictos en una sociedad”, concluyó.