¿Te gustaron las máscaras tácticas del D.G.C.I.M? Espera ver estos brutales diseños (FOTOS)

¿Te gustaron las máscaras tácticas del D.G.C.I.M? Espera ver estos brutales diseños (FOTOS)

Máscaras (3)

Las máscaras tácticas han agarrado auge en todas las tropas militares en el mundo, y recientemente causaron polémica en Venezuela tras ser usadas por el D.G.C.I.M (Dirección General de Contrainteligencia Militar) al mejor estilo de The Punisher en la realización de un operativo policial. En su mayoría estas máscaras mantienen un diseño fantasmagórico que tiene como finalidad causar temor al contrincante.

¿Cuando suelen usarse estas máscaras?

Usualmente estás máscaras fueron creadas con un solo fin, y era ser ser usadas en prácticas de paintball, sin embargo sus brutales diseños llamaron la atención de muchos soldados y hasta el sol de hoy, ahora son usadas en tácticas militares en todo el mundo.

La misión de un  ejercito militar es defender a su nación de cualquier amenaza, pero disfrazarse de la muerte y combatir dicha amenaza, ya es algo muy aterrador. ¿Te imaginas un grupo de hombres armados y enmascarados, cuyo objetivo principal es destruir al mayor número de individuos enemigos posibles?. ¡Temblad villanos!.

Indagando un poco en las redes sociales hemos podido dar con muchos diseños de máscaras que no son sólo calaveras; sino otros diseños como Red Hood, demonios, alienigenas y Deadpool, entre otros.

A continuación te presentamos cada uno de estos brutales diseños, los cuales seguramente te encantarán si eres agente de Contrainteligencia Militar.

Red Hood

 

Comando

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos y diseños

 

Exit mobile version