¡Venezuela y Primero Justicia vamos a validar este fin de semana!, por @jorgebarrosod

¡Venezuela y Primero Justicia vamos a validar este fin de semana!, por @jorgebarrosod

JorgeBarrosoThumbnail-190x1301Este fin de semana nos toca un reto más que debemos superar. Una nueva batalla contra el aparato comunicacional del Gobierno, en contra de su intento feroz y descarnado de acabar con la democracia y las ilusiones del pueblo venezolano, que no quiere seguir viviendo en crisis y con miedo.

Este fin de semana (18 y 19 de marzo) todos los venezolanos que creemos en la democracia, en los partidos políticos y en Primero Justicia, como organización, como la familia que somos, debemos acudir a las Plazas Bolívar del estado donde somos electores a revalidar nuestra tolda.

Este proceso de legitimación de las organizaciones políticas, no es más que una traba impuesta por el Gobierno de la mano, de su brazo ejecutor, del Consejo Nacional Electoral (el cual, para quienes no lo recuerden, debería ser imparcial) para demorar aún más lo que tanto pide el pueblo, elecciones.





Por eso, como ciudadanos. No solo los militantes del partido, sino todos los venezolanos que creemos en un Futuro y un camino mejor para Venezuela, debemos acudir a este llamado. Sin miramientos ni prejuicios. Debemos asistir a legitimar la democracia y la fe en Venezuela.

Todos juntos demostraremos que Venezuela quiere cambio. Que no hay poder más fuerte que el de la voluntad de un pueblo que se quiere expresar. Esto es solo una prueba más.

Demostraremos que Venezuela sí cree en sus líderes y dirigentes, pero sobre todo que tenemos poder de decisión y criterio propio de lo que queremos para nuestro futuro.

Si salimos a renovar a Primero Justicia como partido político, estamos legitimando a la democracia, a millones de hombres y mujeres que, como este humilde servidor que hoy les escribe, todos los días nos levantamos con más ganas de salir a la calle a trabajar por nuestra gente. Militantes que no descansamos ni desmayamos ante las adversidades. Servidores públicos al servicio de nuestro pueblo.

La cita más importante la tenemos este sábado 18 y domingo 19, en la Plaza Bolívar de tu estado de votación, donde con nuestra cédula de identidad y huella dactilar haremos historia. Nada nos detiene porque el futuro está cantado. Más pronto que tarde Venezuela va a cambiar y eso será gracias a todos ustedes, quienes se decidieron a ser protagonistas del Cambio.

En nuestro municipio Sucre del estado Miranda estaremos en la Plaza Sucre, ubicada en el Casco Colonial, y en El Cristo de Petare. Los esperamos!

¡Venezuela y Primero Justicia vamos a validar este fin de semana!