Alejandro Vivas llama a validar por Primero Justicia este fin de semana

Alejandro Vivas llama a validar por Primero Justicia este fin de semana

alejandro vivas

 

El Concejal Metropolitano y director nacional de Comunicación de Primero Justicia (PJ), Alejandro Vivas llamó este viernes a participar masivamente en el proceso de validación de la organización, como una fórmula para “derrotar a un régimen que no es democrático por la vía democrática”.





Nota de Prensa

Alejandro Vivas recordó que los partidos políticos son una herramienta para la lucha democrática que llevamos adelante los venezolanos, por lo que invitó a los venezolanos a salir a las calles a validar a Primero Justicia.

“Esta lucha la estamos dando en todos los terrenos que podamos darla, siempre dentro de la Constitución, dentro de lo que ha sido nuestra proclama que vamos a derrotar un régimen que no es democrático por la vía democrática”, remarcó el Edil Metropolitano.

El director de Comunicaciones de la organización aurinegra precisó que según los lineamientos establecidos por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en el país no se permite la doble militancia, por lo que advirtió a las personas que ya validaron a otro partido en los pasados dos fines de semana no deben participar, pues su huella sólo será válida para el último partido con el que participen.

Vivas informó que en el Área Metropolitana de Caracas, “ debemos tener presente que quienes votan en el Municipio Libertador pueden validar en cualquiera de las 22 parroquias del Distrito Capital y los que votamos en los municipios que forman parte del Estado Miranda (Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo) podemos validar en cualquier municipio de Miranda”.

Durante una conversación con el concejal del Municipio El Hatillo por Primero Justicia, Omar Novak, expresaron su agradecimiento por el apoyo del pueblo hatillano durante estos días previos a la validación.

Novak destacó que “este es un proceso de validación no sólo de Primero Justicia, vamos a validar a la democracia y vamos a validar el derecho de los venezolanos a elegir y a decidir por el futuro de nuestro país”.

Recordó que para participar sólo debe estar registrado ante el Consejo Nacional Electoral y llevar su cédula de identidad, “y estar dispuesto a acompañarnos en esta jornada cívica”.

Novak acotó que los ciudadanos que participen pasaran por un punto de control y registro previo antes de ir ante la máquina del CNE, para poder llevar un registro preliminar, pues el sistema previsto por el ente comicial no da constancia sobre el trámite que se está realizando.

Vivas y Novak dejaron claro que “El Hatillo esta contagiado, entusiasmado, y con disposición de ir a validar por Primero Justicia, los hatillanos vamos a validar a la democracia y al derecho a elegir, como venezolanos, como mirandinos y como hatillanos”.