Gregorio Graterol: En Falcón validaremos a Primero Justicia para proteger a la democracia

Gregorio Goyo Graterol validacion

El Coordinador Regional de Primero Justicia Gregorio “Goyo” Graterol manifestó este viernes que en el estado Falcón están preparados para validar masivamente a Primero Justicia con el objetivo de defender y proteger a la democracia en Venezuela.

“En Falcón validaremos a Primero Justicia de forma masiva, los falconianos saldremos a la calle a decirle al Gobierno nacional y a la gobernadora del estado, que estamos listos para transformar al país, en Falcón vamos a validar por Primero Justicia para proteger a la democracia y para garantizar el cambio que Venezuela y Falcón se merecen”, sentenció Gregorio “Goyo” Graterol.

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón recalcó que en la actualidad la lucha es para superar a un modelo que pretende limitar y controlar el derecho de los venezolanos a la participación política y a la elección.

“Saben que el pueblo ya no los acompaña, que Primero Justicia y la Unidad Democrática llegó al corazón del pueblo y de la gente, tienen miedo a medirse porque saben que los vamos a derrotar y que los venezolanos, los falconianos le van a propinar una nueva derrota, es por ello que ahora quieren controlar quien hace oposición y no lo vamos a permitir”, dijo Gregorio “Goyo” Graterol.

Acotó que “en la Unidad vamos a seguir defendiendo la pluralidad de los partidos, las distintas formas de pensamiento, seguiremos entendiéndonos y seguiremos comprometidos con los venezolanos, para darle soluciones y llevar al país por la senda del cambio, del futuro y del progreso, es por eso que este 18 y 19 de marzo  le pedimos a los ciudadanos que nos apoyen para seguir defendido los derechos ciudadanos y políticos de los venezolanos”.

Graterol advirtió que el proceso de validación es un intento del Gobierno de Nicolás Maduro de emular el perverso sistema cubano en el que sólo existe un partido político. “En Venezuela no habrá elecciones con un solo partido, en Venezuela los partidos seguiremos de la mano de la gente, de la mano de los venezolanos, luchando por ellos y denunciando las irregularidades que se cometen, defenderemos la democracia, porque estamos comprometidos con ella”, sentenció.

El dirigente aurinegro en la entidad precisó que en el estado serán activados por el Consejo Nacional Electoral unos 27 puntos de validación que esperan sean suficientes para superar con creces los 3 mil votantes que se requieren para validar a la organización en la entidad.

“No queremos dar una cifra estimada, sabemos que vamos a superar con creces la cifra mínima requerida para validar al partido en el estado, demostraremos que somos la primera fuerza política del estado, de eso no va a quedar duda”, remarcó.

Graterol recordó además que para participar en el proceso sólo es necesario estar inscrito en el Registro Electoral y llevar la cédula de identidad laminada. “Tenemos nuestro operativo preparado para llevar el registro de cada persona que venga a darnos su apoyo y a validar por Primero Justicia, a pesar de los obstáculos seguiremos adelante”.

Nota de prensa