Leopoldo López: La dictadura venezolana y sus métodos abusivos son un peligro

Foto: Prensa LL Libertad Ya
Foto: Prensa LL Libertad Ya

 

El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, afirmó que “la dictadura venezolana y sus métodos abusivos son un peligro para todos los pueblos latinoamericanos”, luego de conocer los atropellos ejecutados por autoridades del Ecuador, en contra de su esposa Lilian Tintori a su llegada al país suramericano.

Nota de prensa





“Mi esposa @liliantintori fue de nuevo víctima de persecución por razones políticas. Pero esta vez en Ecuador (…) Con profundo respeto al pueblo ecuatoriano y a su proceso interno les digo: no permitan que la dictadura venezolana y sus prácticas sean un ejemplo”, esgrimió el líder venezolano.

López, quien conoció la situación a través de sus abogados insistió en que “la lucha por la democracia y los derechos humanos trasciende fronteras, todos los pueblos latinoamericanos desean lo mismo: LIBERTAD (…). En esa lucha por la libertad estamos millones, no solo en Ecuador y Venezuela, sino en todo el mundo, y no descansaremos hasta lograrla”.

Finalmente envío un mensaje de reconocimiento y respaldo a la madre de sus hijos. “A mi esposa @liliantintori toda mi admiración en su defensa de los derechos humanos. Me siento dichoso de poder tenerte a mi lado”.