Líderes estudiantiles de LUZ se suman a “Pasión por Maracaibo”

pasion_maracaibo

 

“Nuestro compromiso es con las universidades y con Venezuela. Este país se encuentra sumergido en un grave deterioro que impacta en la calidad de vida de los venezolanos. Confiamos que podemos seguir luchando por el país”.





Nota de Prensa

La posición fue asumida por Donato Tricase, líder del Movimiento Estudiantil LUZ 1, quien se sumó a la propuesta de ciudadanía y transformación de Maracaibo que viene implementando Carlos Alaimo junto con “Pasión por Maracaibo”.

Alaimo, complacido por el apoyo del joven, se refirió a que en la ciudad se debe seguir apostando por la esperanza y las ganas de luchar que tienen los jóvenes venezolanos para salir de la crisis que hoy agobia a muchos.

“Hoy comienza a formar parte de “Pasión por Maracaibo”, un movimiento distinto, con propuestas ciudadanas y que no posee limitaciones para crecer. Así se estimula y promueve a los dirigentes que quieren ser útil al país en sus diferentes espacios donde se están formando”, expresó Carlos Alaimo.

“Pasión por LUZ”

Donnato Tricase, estará encargado de la organización y movimiento estudiantil dentro de la Universidad del Zulia, para así sumar a más dirigentes de la Alma Mater que quieran un municipio diferente y que estén comprometidos con la lucha universitaria que hoy se da en toda Venezuela.

“Nuestra casa de estudio es la que formará a los jóvenes que construirán una nueva Venezuela. Aquí todos somos venezolanos y bienvenidos serán los que se queden para tener un país digno y que sea un modelo y ejemplo para toda Latinoamérica”, dijo Tricase.

Por otra parte, Carlos Alaimo hizo hincapié en que Donnato tiene una presencia activa en el estado Falcón donde ya se está formando “Pasión por Falcón”.