Luis E. Parra: En Yaracuy validamos por Primero Justicia

luisparra

Conscientes del compromiso histórico que tenemos con el país, Primero Justicia los días 18 y 19 de marzo, validamos las siglas de nuestra tolda aurinegra, con el empeño de lograr en el corto plazo, ese cambio tan anhelado por nuestro pueblo, a quien la revolución se ha empeñado en destruirle su presente y su futuro, pero la unidad y la fuerza de nuestra gente serán los detonantes para acabar con esta tiranía llamada revolución.

Hemos puesto todo nuestro empeño en dignificar el valor de los partidos políticos en un país donde la democracia está amenazada de muerte por un cúpula de corruptos, delincuentes y tramposos, que se esconden bajo un disfraz de socialismo, y  a quienes no les conviene que los venezolanos tengan a su favor los deberes y derechos consagrados en nuestra Constitución Nacional.





Estamos orgullosos de pertenecer a Primero Justicia. No obstante, hoy somos la principal referencia política del país, y con la fracción parlamentaria más numerosa en la Asamblea Nacional, por eso somos la vanguardia de la unidad. Primero Justicia siempre ha actuado con coherencia y responsabilidad, y desde ya garantizamos un éxito rotundo en el proceso de renovación previsto para este fin de semana. Las banderas aurinegras van a enarbolar a todo el estado Yaracuy como muestra de convicción y esperanza para el devenir político que se avecina.

Los días 18 y 19 de marzo, Primero Justicia validará sus siglas partidistas ante el Consejo Nacional Electoral, y ante el pueblo venezolano que ven en en nuestro partido, una esperanza de cambio posible para un mejor vivir. juntos vamos a Renovar y cambiar a Venezuela!. Juntos vamos a Renovar y cambiar a Yaracuy!

Desde nuestro nacimiento hace 17 años, siempre hemos puesto al servicio del país nuestras capacidades y facultades para brindar a los venezolanos, gobiernos municipales, regionales y los cargos de elección popular, nuestro compromiso en garantizar una vida digna como la que se merecen.

Ahora en momentos cuando la historia nos convoca a la relegitimación de los partidos políticos, Primero Justicia, demostrará a Venezuela y el mundo, que no sólo somos la primera fuerza nacional en el país, sino que nuestra militancia activa exige elecciones este año, y ante este mandato no podrá nada ni nadie. Validar a Primero Justicia es validar la voces que pelean por ti en contra de un gobierno incapaz que representan Nicolás Máduro y Julio León Heredia.

@Luiseparra78