Movimiento por Venezuela: Somos la voz de todo un país que busca soluciones viables a corto plazo

Movimiento por Venezuela: Somos la voz de todo un país que busca soluciones viables a corto plazo

SONY DSC

 

Este viernes un grupo de jóvenes integrantes del movimiento por Venezuela, asociación que tiene como finalidad reforzar los valores que se han deteriorado en los últimos años en el país, asistieron a la Asamblea Nacional (AN) para aumentar el conocimiento histórico y ahondar en las curiosidades del parlamento.





Nota de prensa

Durante el recorrido por la casa donde se hacen las leyes, dejaron claro su compromiso en ser participes de tener un futuro en un mejor país, así como también hablarle a esos jóvenes a seguir teniendo esperanza en tener una Venezuela prospera y productiva.

Cabe destacar que este movimiento fue creado con la iniciativa de la juventud venezolana, estableciendo diversas herramientas para trabajar en soluciones y objetivos viables a corto o largo plazo.

En ese sentido, estos ciudadanos agrupados en la organización sin fines políticos por Venezuela, son la voz de todo un país, su misión es luchar para rescatar las oportunidades y lograr una Venezuela libre y de todos sin distingo de colores políticos.

Para finalizar, dirigentes de Por Venezuela dejaron claro que para ellos lo primordial es fomentar los valores y la cultura en nuestro país, y que constantemente realizan encuentros entre quienes la integran para que cada persona pueda aportar soluciones en pro de seguir avanzando hacia un estado donde existan iguales oportunidades para todos.