Olivares: Que nos quiten la luz no va a cambiar el desastre de lo que ocurre en Vargas y en Venezuela

Olivares

 

El parlamentario presentaba ante el pueblo de Vargas su Informe de Gestión en Catia La Mar, cuando la energía eléctrica de la zona fue suprimida. El diputado responsabilizó del sabotaje al gobernador Jorge García Carneiro.





Nota de Prensa

La presentación del Informe de Gestión Parlamentario del diputado de la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares fue objeto de un sabotaje, cuando en medio de su presentación el servicio eléctrico fue interrumpido.

El acto se celebraba en el sector Las Casitas de Prolongación Soublette de la parroquia Catia La Mar, donde el parlamentario y su equipo de trabajo fueron recibidos por afectos al oficialismo, liderados por la Jefa Civil de esa parroquia, Náyades Pérez, quienes se concentraron para impedir que se realizara el acto.

Pese a ello, Olivares inició su presentación en la cual hizo referencia a la crisis hospitalaria que vive el país y lamentó el hecho con el cual se pretendió sabotear su intervención.

“Las `personas que fallecen en Venezuela por no haber sido diagnosticados a tiempo, los que fallecen en listas de espera, los familiares que se desesperan en busca de medicamentos. Esas personas no tienen color político. No reconocer que hay una crisis de salud en Venezuela es solo fanatismo”, lamentó el parlamentario, quien agradeció a los vecinos de la zona, que lejos de dejarse amedrentar por la jefa civil, que amenazó con impedir la venta de las bolsas Clap en el sector por haber recibido al diputado opositor, se mantuvieron firmes y activos ante la convocatoria.

Militantes de Primero Justicia, partido al cual pertenece Olivares, así como los invitados, repudiaron las intenciones de los seguidores oficialistas, en su mayoría mujeres, por sabotear el acto y generar un clima de tensión.

No obstante, a mitad de su presentación, el servicio de luz fue interrumpido. Esto no impidió al parlamentario continuar con su alocución. Olivares responsabilizó del sabotaje al gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro. “Les recuerdo que fui dirigente estudiantil, así que hace falta más que quitar la luz para sabotear un acto. Que coincidencia que envía a personal de la Gobernación de Vargas, a sabotear. Y cuando le reclamo su cobardía, porque envía mujeres en lugar de venir él mismo a La Soublette a hacerme frente, entonces hay un oportuno corte de luz. Que nos quiten la luz, eso no va a cambiar el desastre de lo que ocurre en Vargas y en Venezuela.

García Carneiro tiene miedo a esta forma de hacer política. Tiene miedo cuando estamos dentro de los barrios, hablando con la gente, ganándonos su apoyo y confianza. El miedo a la verdadera democracia y la desesperación parecen los consejeros del gobernador”, exclamó

Olivares, quien concluyó bajo las luces de los celulares de los presentes y linternas de los vecinos, el informe de gestión. Luego que el parlamentario Olivares se retirara de La Soublette, el servicio eléctrico fue restituido en la zona.