Richard Mardo: Para validar por PJ no es necesario ser militante solo estar inscrito en el registro electoral

Richard Mardo: Para validar por PJ no es necesario ser militante solo estar inscrito en el registro electoral

Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, expresó que es no es necesario ser militante de esta organización para que una persona pueda validar este sábado o domingo por este movimiento político.

Nota de prensa





Expresó que desde la siete de la mañana estarán en los 19 puntos que desplegó el Consejo Nacional Electoral a lo largo de los 18 municipios que conforman esta entidad, acompañando a todos que participarán en la renovación de esta tolda política.

“No es necesario estar inscrito en Primero Justicia, solo se necesita que nuestros corazones quieran elecciones, y que se produzca un cambio en el país”, expresó Mardo, quien junto a las diputadas de la Asamblea Nacional invitaron a los aragüeños y a los venezolanos validar este fin de semana por el partido Primero Justicia.

Mardo está seguro que en la entidad van a doblegar el número de firmas requeridas por el ente electoral para legalizar la tolda aurinegra.

“Los aragüeños nos conocen y saben que siempre hemos estado al lado de la gente que más han requerido ayuda, y les hemos brindado una mano amiga sin estar en el gobierno”, expresó el máximo vocero de este movimiento político en Aragua.

Mardo aseguró que validando por PJ, “están validando por la esperanza, la oportunidad de cambio y un mejor futuro para todos los venezolanos”.

Señaló que en el país no se quiere un partido único, sino que existan partidos que estén al servicio de la democracia y de los venezolanos, para que estos puedan votar.

Richard Mardo expresó que luego de la validación de PJ, continuarán con la lucha para que el CNE cumpla con la realización de las elecciones regionales y municipales.

Por su parte la diputada de la AN, Dinorah Figuera, expresó que todo el equipo de esta organización política, con fe y esperanza, va a salir triunfador del nuevo desafío que coloco el poder electoral.

Dijo que está segura que bajo la conducción de Richard Mardo, en Aragua, el partido alcanzará este nuevo reto, en paz, y sin ningún tipo de confrontación.