Torres: Los carabobeños están cansados de Maduro y saldrán a legitimar a Primero Justicia

Torres: Los carabobeños están cansados de Maduro y saldrán a legitimar a Primero Justicia

16114974_1316503671705761_6038035668389285470_n

El secretario político regional de Primero Justicia, en el estado Carabobo, Pedro Torres, afirmó que los carabobeños están cansados de las promesas incumplidas de Nicolás Maduro, por lo que este fin de semana saldrán a legitimar está organización política y poder iniciar un cambio para el país.

Torres precisó que durante los recorridos efectuados por las comunidades de San Joaquín, los vecinos han manifestado su molestia con Nicolás Maduro, ya que la situación ha empeorado durante estos últimos años, afectando la calidad de vida de todos los venezolanos, en especial a los que son de escasos recursos.





“Los carabobeños quieren un cambio, ellos están cansados de las malas políticas de Maduro, las cuales solo han traído pobreza y dolor en las familias venezolanas. En nuestro recorridos escuchamos que lo que más desean es salir democráticamente de este Gobierno”, acotó Torres.

El dirigente de la tolda aurinegra, Pedro Torres, resaltó que “todos sabemos que lo que Maduro quiere es que en Venezuela solo exista un partido político que beneficie al Gobierno; sin embargo, los venezolanos no van a permitir que pase eso, por lo que este sábado y domingo saldrán cientos de carabobeños a legitimar por Primero Justicia”.
Torres, indicó que el sábado 18 y domingo 19 estarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en la plaza Bolívar de San Joaquín recibiendo a todos lo que desean legitimar por Primero Justicia, así como también señaló que ya tienen un plan para el traslado de las personas que no puedan ir por sus propios medios.

Por último, el secretario político regional de Primero Justicia, en el estado Carabobo, Pedro Torres invitó a todos los carabobeños, en especial a los que residen en San Joaquín y Diego Ibarra a acudir a los puntos de validación y poder así legitimar a todas las organizaciones políticas y poder así tener unas elecciones limpias y democráticas.